Se socializa segunda fase del Programa Nacional de estímulos de Creadores y Gestores Culturales

0
201

El Ministerio de Cultura y el Instituto de Cultura del Meta convocan para este miércoles 5 de junio a la jornada de socialización de la segunda fase de la Convocatoria para el Programa Nacional de Estímulos – 2019, en el teatro La Vorágine a partir de  las 9:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La iniciativa está dirigida a creadores, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural, indicó el director de la entidad, Luis Horacio Vasco Suárez. La convocatoria reconoce los procesos de investigación, creación, formación y circulación, como fuentes principales del desarrollo cultural en el departamento en distintas áreas.

Entre ellas premio Vida y Obra 2019, Artes, Pasantías, Residencias Artísticas Nacionales e Internacionales, Becas de Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Primera Infancia, Circo y Teatro, Bibliotecas, Cinematografía, Comunicaciones, Emprendimiento Cultural, Fomento Regional, Patrimonio, Poblaciones y Proyectos Museológicos.

Para estos procesos pueden participar personas naturales, a título individual o colectivo y personas jurídicas que cumplan los requisitos generales y específicos, por lo cual se invita a consultar en la página www.mincultura.gov.co. Así mismo, las fechas de cierre de cada convocatoria.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here