Departamento de Policía Meta da información sobre caso de detonación de granadas en San Martín

0
208

El Departamento de Policía Meta informó que aproximadamente a las 12:20 horas del mediodía de ayer 9 de junio, en el municipio de San Martín, más específicamente en la Estación de Policía, se presentó una fuerte detonación de una granada de 40 mm y dos granadas de gas lacrimógeno CS, que tenía uno de los patrulleros que hacen parte del Grupo de Operaciones Especiales GOES del Departamento de Policía Meta.

De esta detonación resultaron lesionados los señores subintendente Yeison Chavarría Pérez; y los patrulleros Yeison López Pérez, Jorge Luis Bernal Peña, Darío Baracaldo Rocha, William Trujillo Roldán y Jonathan Garibello Borja, los cuales presentaron heridas leves, siendo atendidos en el Hospital Local de San Martín; mientras que el patrullero Reicar Méndez Ramírez, quien presentó heridas de consideración fue remitido hacia el Hospital del municipio de Granada, para su valoración y atención médica por especialistas.

De inmediato la Policía Nacional activo su ruta atención a los policías y dio inicio a las investigaciones respectivas con su personal Antiexplosivos, y el Grupo Interdisciplinario para tratar de esclarecer los hechos. Descartaron y negaron completamente que se haya presentado un atentado en contra de los Policías.

Por otra parte, rechazaron rotundamente las noticias falsas (Fake News) que circularon a través de las redes sociales, donde según el Departamento de Policía, de manera irresponsable se difundió información errónea sobre este hecho.

Tan pronto se tengan los resultados de la investigación se informará sobre los mismos. Y oran por la pronta recuperación de sus compañeros y agradeciendo a la comunidad y los medios de comunicación que estuvieron pendientes, en medio de lo sucedido.

/Departamento de Policía Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here