Caño Buque recibirá jornada de atención este sábado gracias a alianza público privada

0
116
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Una nueva alianza entre el sector público y privado permitirá que uno de las fuentes hídricas más importantes de la ciudad, el Caño Buque, reciba atención especial el próximo sábado 15 de junio. Ambas márgenes del afluente quedarán completamente libres de desperdicios gracias al apoyo que al menos 10 instituciones públicas y privadas coordinadas por el Gobierno Municipal y Bavaria, harán ese día desde las 7:00 a.m., más el apoyo decidido de la ciudadanía que se vincule mediante voluntariado.

Lina Rodríguez, profesional de la Secretaría de Competitividad y coordinadora de la actividad, manifestó que desde ya, a través de la página de Internet:  www.meunocolombia.com está abierta la convocatoria para quienes quieran contribuir al medio ambiente aportando trabajo.

«Tenemos un aforo de 400 voluntarios que deben inscribirse previamente en la página para que puedan recibir el paquete de aseo y cumplir la tarea con todas las condiciones de seguridad, quien quiera llegar a contribuir posterior a la inscripción podrá hacerlo pero deberá llevar sus propios elementos de seguridad (guantes tapabocas, botas de caucho)”, recalcó.

La organización adelanta gestiones para complementar la actividad de recolección con la siembra de especies nativas que ayuden a fortalecer el afluente.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here