Obras escolares por más de 800 millones de pesos entregó Alcalde de Villavicencio

0
96
Foto: Alcaldía de Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, entregó obras por 801 millones de pesos en otras cuatro sedes escolares de la capital del Meta. Los trabajos terminados recientemente fueron los siguientes:

  1. Institución Educativa Juan Pablo II sede principal: mejoramiento general módulo administrativo, reconstrucción de kiosko y reparación aula múltiple, con inversión de 256 millones de pesos.
  2. Institución Educativa Antonio Nariño sede principal (foto): construcción de baterías sanitarias, mejoramiento del aula múltiple y del aula de sistemas, con inversión de 104 millones de pesos.
  3. Institución Educativa Buenos Aires sede principal: demolición y construcción de nueva placa para el polideportivo y construcción del muro de contención detrás del polideport, con inversión de 196 millones de pesos.
  4. Instituto Técnico Industrial sede principal: adecuación total de la cocina y el comedor escolar, con inversión de 245 millones de pesos.

     

    El Mandatario Municipal destacó la labor desarrollada por las comunidades de estas instituciones educativas e indicó que las obras ayudan al fortalecimiento de las actividades académicas de los docentes y estudiantes, que a la vez se ve reflejado en la calidad educativa de los niños y jóvenes.

    /Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here