¡Ojo! cancelada jornada de caracterización de población discapacitada prevista para hoy en Villavicencio

0
239

El secretario de Salud Local, Jorge Hernán Mojica, explicó que la jornada de registro, caracterización y localización de población discapacitada, que estaba prevista para este miércoles en la Biblioteca Germán Arciniegas, fue cancelada debido a que personas ajenas a la Administración Municipal estaban haciendo uso indebido de la actividad.

“Personas inescrupulosas que no pertenecen a ninguna secretaría, ni local ni departamental,  estaban usando en redes sociales los logos del municipio,  haciendo una convocatoria y dando los números de teléfonos personales, con intereses propios y decidimos suspender la caracterización”, explicó.

Sin embargo aclaró que las personas en condición de discapacidad pueden registrarse en las oficinas de la Secretaría Local de Salud, ubicada en el quinto piso del edificio de la Alcaldía, en la  calle  40 número 33 – 64, en el centro de Villavicencio.

Mojica precisó que la jornada  y el proceso de registro, caracterización y localización de personas discapacitados, tiene como objetivo conocer el número actual de personas con esa condición y no es para acceder a otros beneficios,  como se quiso hacer creer por terceros en redes sociales donde publicaron una falsa pieza gráfica.

“No es para  dar vivienda ni nada de eso, es solo para saber qué tipo de discapacidad tiene la persona, esto no tenía nada que ver con ayudas y era solamente para Villavicencio, no para otros municipios del Meta, como de manera irresponsable lo estaban diciendo personas ajenas a la Alcaldía”, puntualizó el Funcionario.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here