Autoridades reconocieron acciones del Alcalde Barbosa luego de Audiencia de Rendición de Cuentas

0
219
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Tras la presentación de metas cumplidas y las acciones realizadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, el jueves en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y ante un auditorio  con más de 1.200 personas, representantes de diversos grupos poblacionales y autoridades reconocieron la gestión del alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Patricia Pacheco, representante Adjunta de ONU Mujeres en Colombia, calificó como ejemplares las iniciativas de esta administración: “ha habido un esfuerzo de la Alcaldía para terminar con temas tan graves como la violencia contra las mujeres, es una referencia , un potencial modelo nacional y un ejemplo a seguir”, sostuvo.

Por su parte Héctor Sabogal, presidente de Asojuntas de la Comuna 8, se mostró  agradecido con el Gobierno Local al asegurar que “es una de las administraciones que le ha metido la ficha y el hombro e inversión a esta Comuna  en muchos aspectos como vías, alcantarillado, agua, temas del nivel social, siempre pendiente de nuestro sector”.

Así mismo, el Procurador Provincial de Villavicencio, Nelson Rodríguez Balaguera, destacó  el manejo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ le ha dado a la inversión de los recursos públicos. “Hay que felicitar al señor alcalde y su gabinete porque estos  espacios permiten al Ministerio Público conocer las acciones frente a inversión y debemos resaltar el buen ejercicio  que viene desarrollando”, puntualizó.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here