Más de 900 recicladores se registraron en censo del Gobierno Municipal

0
251
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con éxito se cumplió el censo de recicladores en Villavicencio, en el cual el Gobierno Municipal confirmó que se registraron 949 personas durante la jornada realizada en el parque de la cuarta etapa del barrio La Esperanza en la Comuna 7.

Con la base de datos recopilada, la Secretaría de Medio Ambiente hizo un filtro y revisión minuciosa de los datos entregados por los ciudadanos, para verificar si efectivamente son trabajadores de oficio en esa labor, según explicó la profesional de la secretaría de medio Ambiente, Valeria Carranza.

Añadió que los censados además de ingresar a la base de datos de esa dependencia, también serán registrados en la plataforma de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. La representante de la Asociación de Reciclaje Héroes del Planeta, se mostró agradecida con los avances que ha logrado la Administración Municipal para beneficio del gremio, con la entrega de uniformes y el proceso de formalización que se ha adelantado.

Por otro lado, Emiliana Chacón de Asocanitas, expresó que “a nuestra asociación le han dado 15 triciclos, y además nos hemos beneficiado con el presupuesto recibido por medio del recibo de Bioagrícola, han incrementado los ingresos”.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here