Concejo abrió convocatoria pública para elegir al Contralor Municipal de Villavicencio

0
128
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Mediante Resolución 057 del 12 de junio de 2019, la Mesa Directiva del Concejo Municipal abrió convocatoria pública y seleccionó una institución de educación superior que adelantará  la convocatoria para elegir al Contralor de Villavicencio para la vigencia  2020-2023.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría General de la corporación, la convocatoria inició el pasado 12 de junio del año en curso y se extenderá hasta el próximo 26 de junio en su primera fase, con el aviso de invitación a la convocatoria, y  concluirá el 09 de enero de 2020 con la elección del Contralor que se llevará a cabo en la plenaria del Concejo municipal de Villavicencio.

Asimismo, fue seleccionada la Universidad Francisco José de Caldas con quien se suscribirá un convenio para la realización de la Convocatoria Pública, por lo cual la corporación convoca  desde ya a todos los ciudadanos interesados; que consideren que cumplen con los requisitos para ocupar este cargo, para que participen de este proceso de elección.

Las inscripciones se podrán hacer los días 27, 28 de junio y 2 de julio de 2019, de 8:00 a.m. hasta las 11.30 a.m.  y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la Secretaría General del Concejo Municipal.

La lista de admitidos se dará a conocer el día 08 de julio a través de la página oficial del Concejo Municipal, www.concejodevillavicencio.gov.co  y en caso de reclamaciones, estas se podrán hacer el 09 de julio hasta las 5:00 p.m. a través del correo electrónico convocatoriacontralor@concejodevillavicencio.gov.co.

Según el cronograma establecido, la lista definitiva se publicará el 12 de julio en el portal de Concejo, el 26 del mismo mes se realizarán las pruebas de conocimientos, sus resultados se darán a conocer el 5 de agosto y la lista de habilitados se conocerá el 3 de septiembre de 2019.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here