Hoy miércoles se levanta temporalmente la medida del pico y placa en Villavicencio para vehículos particulares

0
206
Foto: Alcaldía de Villavicencio

De este 26 de junio y hasta el 3 de julio se levanta temporalmente la medida del pico y placa únicamente para los vehículos particulares y motos dentro del polígono céntrico.

Según indicó el secretario de Movilidad, Wilson Suárez, esta medida se adopta con el objetivo de incentivar el arribo de turistas a Villavicencio y promover el comercio del centro de la ciudad durante los eventos de este puente festivo.

“Estos sectores se han visto notablemente afectados por el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, es por esto que decidimos tomar esta decisión para que disfruten las actividades de este fin de semana”, afirmó el Secretario.

Agregó que la suspensión temporal del pico y placa desde este 26 de junio hasta el 3 de julio, no aplica para los taxis, ni para la restricción vehicular que se estableció en la vía Acacías, es decir que tanto para este tipo de transporte público como para el corredor vial la medida continuará operando normalmente.

El día 4 de julio el pico y placa para vehículos particulares y motos, volverá a regir normalmente en la ciudad. Por último, el Secretario le extendió la invitación a los ciudadanos para que contribuyan a la movilidad durante estos días.

“La movilidad la hacemos todos, así comparta su vehículo con familiares y amigos, utilice el transporte público de la ciudad o también puede usar el Sistema Público de Bicicletas ‘Villabici”, puntualizó Suárez.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here