Amantes de los videojuegos encontrarán un espacio en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas

0
113
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Buscando espacios para el sano esparcimiento de los villavicenses, en especial de los amantes de los videojuegos, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), apoyará la realización del ‘Retro Game Day Volumen 2’ que se realizará los días 6 y 7 de julio en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas de Villavicencio.

El bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, explicó que este evento permitirá a los asistentes disfrutar de torneos, conferencias, coleccionismo, cosplay y museo de consolas y servirá para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de actividades de sano esparcimiento en torno a las tradicionales consolas de videjuegos de los años 70,80 y 90.

Por su parte Brandon García Peñuela, organizador del ‘Retro Game Day Volumen 2’, indicó que con este evento se  busca mostrar la evolución de las consolas de videojuegos y como a través del tiempo se perfeccionaron las gráficas en cada secuela de los juegos de vídeo.

“Hasta el momento hemos confirmado tres conferencias: diseño y creación de videojuegos; cosplay basado en videojuegos y factores de jugabilidad, para que los asistentes puedan sumergirse en este interesante mundo”, afirmo García Peñuela.

‘Retro Game Day Volumen 2’ se desarrollará en el primer piso de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas en el horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el ingreso será a través de un bono solidario cuyo costo es de $ 8.000 pesos.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here