Corcumvi abre convocatoria para buscar el diseño del nuevo bibliobús

0
114
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con el fin de elegir el diseño que adornará el nuevo bibliobús con el que contará la ciudad, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió a partir de hoy jueves y hasta el próximo 31 de julio, la convocatoria ‘Identificación Eco-Bibliobús’, dirigida a los artistas plásticos de la capital llanera para que presenten sus diseños.

De acuerdo con Marlio Ninco Medina, coordinador de la convocatoria, una de las condiciones es que solo se recibirán propuestas de diseño de artistas plásticos nacidos o residentes en la ciudad de Villavicencio, esto con el fin de garantizar que las propuestas sean originales.

“Invitamos a todos los artistas plásticos de la ciudad para que presenten su propuesta. La ganadora se plasmará en la carrocería del bibliobús que estará en circulación por los barrios y veredas de la ciudad cumpliendo con los objetivos misionales de la Corporación”, indicó Ninco Medina.

Los participantes deberán entregar en la oficina de recepción y radicación de documentos de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) el sobre sellado con su propuesta máximo hasta el día 31 de julio de 2019, hasta las 5:00 de la tarde (no olvidar anexar una copia del formulario de inscripción fuera del sobre para así obtener la constancia de radicado).

Este bibliobús será una realidad gracias a un convenio suscrito entre la estatal petrolera Ecopetrol y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y contará con especificaciones técnicas que le permitirán acceder a sectores a los que un bus normal no podría llegar y que estará dotado con computadores, conexión a internet satelital, una moderna pantalla led para la proyección de vídeos y una dotación de libros para que los asistentes puedan disfrutar con la mayor comodidad de los servicios que ofrece la entidad.

Las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción pueden descargarse desde la página de Facebook y la página web de la entidad cultural www.corcumvi.gov.co.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here