Se pone en marcha promoción de consumo de productos locales

0
351
Foto: Alcaldía de Villavicencio

La plaza satélite del barrio San Isidro (detrás del antiguo YEP), recibirá este domingo 7 de julio el mercado campesino ‘Unidos por lo nuestro’, con el que el Gobierno Municipal buscará fortalecer la compra y venta de diferentes artículos hechos en esta parte del país.

Desde las 6:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., cerca de 40 productores rurales ofrecerán más de un centenar de productos, entre los que se destacan frutas, verduras, carne de cerdo, pollo, huevos, miel de abejas, entre otros, resaltó Jairo Rojas, director de Desarrollo Rural de la Alcaldía.

“Nuestros productores locales e invitados vendrán a ofertar directamente de sus parcelas lo que a diario cosechan, por eso queremos que asistan, comprar y apoyar los mercados locales que hacen parte de las estrategias que tiene el gobierno para enfrentar la crisis que nos ha ocasionado el cierre de la Vía a Bogotá- Villavicencio”, aseguró el Funcionario.

La actividad será amenizada con música llanera en vivo, se podrán conseguir artículos complementarios y alimentos de excelente calidad y contará con parqueadero gratuito (en el lote de la antigua plaza San Isidro) para los compradores.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here