Ahora sí a apoyar lo nuestro

0
63

Cuarenta años llevamos los llaneros viendo cómo la única vía que comunica la media Colombia con Bogotá, se cierra cada vez que llueve, truena o relampaguea. Una problemática generada por causa de una mala planeación y la falta del compromiso del Gobierno Nacional con nuestra región.

Las pérdidas económicas crecen aceleradamente, afectando cada día nuevos sectores de la economía. Inicialmente, el sector turismo se vio golpeado de manera brutal, cuando las reservas comenzaron a ser canceladas para la época de vacaciones. Muchos empresarios veían en este temporada la oportunidad de nivelar sus finanzas, pues tras resistir un duro 2018, creían que este año el panorama sería diferente.

Con el paso de los días las empresas han visto cómo al no contar con una conexión terrestre eficiente, muchos productos llegan con sobrecostos, y éstas a su vez, deben aumentar su valor comercial para obtener un equilibrio financiero. Es así que, Villavicencio se convirtió en una de las ciudades más costosas del país.

Desde el inicio de nuestro periódico hemos tratado de fortalecer la cultura de compra a nuestros empresarios regionales y ante la crisis, ahora sí, nos tocó apoyar a los empresarios locales. Es la única opción de dinamizar la economía.

Si seguimos adquiriendo productos foráneos nuestra frágil economía puede colapsar, por esta razón queremos nuevamente invitarle a comprar productos y adquirir servicios regionales, demos oportunidad a quienes creen cada día en nuestra región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here