Alcaldía promueve hoy y mañana el Día de la Llaneridad

0
85
Foto: Suministrada por Prensa Alcaldía de Villavicencio

Con una atractiva programación dirigida a toda la familia, el Gobierno Municipal celebra hoy jueves y mañana viernes del Día de la Llaneridad, creado por acuerdo municipal. El sombrero es la temática que abordarán este mes las actividades académicas, culturales y recreativas programadas con el acompañamiento del colectivo #SomosDelMeta #SomosLlaneros.

Freddy Rodríguez, profesional de la Secretaría de Competitividad, destacó que los eventos comenzarán a las 8:30 a.m. con la exposición «Historia del Sombrero, uso y clases«, que tendrá lugar en el auditorio del SENA, la cual estará acompañada posteriormente de muestra cultural llanera.

En la tarde, la Plaza Los Libertadores, en pleno centro de la capital metense, recibirá concursos y exhibiciones típicas de los llanos orientales, y en la tarde la jornada se trasladará al centro comercial Viva con una cabalgata infantil.

Todas las actividades enmarcadas para el Día de la Llaneridad, son gratuitas y se realizan cada mes con diferentes temáticas alusivas a las tradiciones de esta parte del país.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here