Inclemencia del invierno dejó varias emergencias esta tarde en Villavicencio

0
287
Foto: Alcaldía de Villavicencio

La Administración Municipal de Villavicencio atiende las emergencias que se presentaron esta tarde, producto de las inclemencias del invierno. En prioridad de salvaguardar la vida de las personas, trabajando con maquinaria y personal de las secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, Infraestructura, Movilidad y la Oficina de Gestión del Riesgo.

Hacen presencia en sectores afectados por caída de árboles como el barrio Teusaquillo, las avenidas 40 y Maracos, la salida a Puerto López y el centro de la ciudad, entre otros, al igual que en la Cárcel de Villavicencio, en donde se derrumbó un tramo del muro del encerramiento.

Por su parte, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo lideró en las instalaciones de la Cárcel de Villavicencio un Consejo de Seguridad para tomar determinaciones relacionadas con la seguridad de la comunidad del sector y de los internos, el alumbrado de la zona, la llegada de hombres de la Policía, el Ejército y el Esmad, además de la instalación de un Puesto de Mando que funcionará mientras hacen presencia el Teniente de Logística del INPEC y los funcionarios de la Unidad de Servicios Penitenciarios, que ya vienen viajando de Bogotá.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here