Imder realizará Mañana Ciclopaseo por las Calles de Villavicencio

0
64
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con un recorrido que parte desde el Centro de Salud del barrio Morichal con llegada al Parque Infantil, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) llevará a cabo este sábado 10 de agosto un ciclopaseo para todas las edades.

La actividad programada para  las 4:30 de la tarde,  recorrerá de manera controlada la Avenida Catama rumbo al Parque de la Vida, seguirá por calle 15 hasta Llanocentro, tomará la avenida 40 hacia el Parque del Hacha, para luego ascender hasta el punto de llegada ubicado en la parte alta del centro de la ciudad.

Allí los recibirá  un grupo de profesionales del Imder, quienes realizarán ejercicios de actividad física denominados ‘vuelta a la calma’, que buscan garantizarles a los participantes una adecuada recuperación, a través de la respiración y el estiramiento muscular.

“Este ciclopaseo es abierto para todos los villavicenses, pueden participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, todos son bienvenidos. No vamos a restringir el uso de bicicletas, pueden llevar cualquier tipo, solo deben cumplir con la indumentaria de seguridad básica como casco y guantes”, señaló Julián Preciado, coordinador del área de actividad física del Instituto.

Las ‘Rutas Camineras y en Bici´ hacen parte de la nueva oferta  del Imder  que buscan promover el aprovechamiento del tiempo libre durante los fines de semana, haciendo uso de los senderos ecológicos para las caminatas y los tramos aptos para montar en bicicleta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here