Alcalde de Villavicencio le dio la bienvenida a medallista dorado en Juegos Panamericanos

0
109
Foto: Alcaldía de Villavicencio

El ex-arquero profesional y actual monitor del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Lincoln Mosquera, fue recibido ayer por el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, luego de regresar al país tras conquistar recientemente  la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, con la Selección Colombia de Fútbol Femenino.

En el encuentro, el preparador de arqueros del onceno nacional, contó las experiencias vividas en el torneo continental y agradeció el apoyo incondicional brindado por el mandatario villavicense durante estos tres años y seis meses, tiempo en el cual viene compartiendo sus conocimientos como instructor del Imder en los barrios manantial y Villa Bolívar.

“Para mí es muy importante y decoroso estar trabajando con el Gobierno ‘Unidos Podemos’, haciendo las cosas de la mejor manera, orientando a niños y niñas del municipio a la práctica, no solo del fútbol sino de cualquier deporte”, destacó el medallista de oro panamericano.

La inclusión de Lincoln Mosquera, en el cuerpo técnico de la selección Colombia de Fútbol Femenino, fortalece la lista de monitores del Imder en combinados patrios este 2019,  junto a la de los profesores  Martín Martínez Romero y Mario Pulido, quienes han vestido la tricolor nacional en ajedrez y rugby respectivamente.

Además, el deportista Emerson Sarmiento, perteneciente al centro de enseñanza del Imder en el barrio Villa del Oriente, participó  en el Panamericano Juvenil de Taekwondo, en junio de este año en Estados Unidos.

Dar apertura a diferentes escuelas de formación deportiva, con el fin de promover la buena utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunas y corregimientos de Villavicencio, es uno de los objetivos principales de la Alcaldía de Villavicencio a través del Imder.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here