Gobernadora participará el 22 de agosto en Foro de Impactos por Cierre de la Vía al Llano

0
72
Foto: Prensa Gobernación del Meta

La gobernadora Marcela Amaya y los integrantes de la veeduría de la carretera Bogotá – Villavicencio, anunciaron la realización de un foro sobre los avances y las medidas adoptadas para mitigar las dificultades derivadas del cierre indefinido de la Vía al Llano.

La actividad se cumplirá el jueves 22 de agosto en el auditorio Julio Flórez Roa de la Unimeta, y contará con la participación de la mandataria llanera, entre otros invitados y panelistas especiales, que han compilado información suficiente para encontrar estrategias alternativas que puedan generar soluciones reales y efectivas ante la situación actual que se vive por el cierre del corredor vial que conecta a la Orinoquia con el centro del país.

“Esta es una oportunidad inmejorable para que los metenses se enteren de las acciones que adelantan el sector privado y público, y diferentes gremios que se han visto afectados por este cierre indefinido. Vamos a debatir la situación actual y futura de la Vía al Llano; los impactos económicos en las cadenas agropecuaria, comercial y turística, así como en la atención de la comunidad de nuestro departamento en materia de salud”, dijo Amaya.

El pronunciamiento lo hizo la Mandataria del Meta, tras reunirse en su despacho con la veeduría de la vía, en compañía de Juan José Casasfranco, asesor de despacho en temas de infraestructura, e Iván Suárez, secretario (e) de Competitividad y Desarrollo Económico.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here