La Macarena tendrá escenarios deportivos nuevos

0
96
Foto: Gobernación del Meta

Al ciento por ciento quedaron concluidas las obras de construcción de las dos canchas sintéticas que el Gobierno Departamental entregará al municipio de La Macarena, así lo anunció el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Alberto Osorio Copete.

La primera de estas canchas, ubicada en San Juan de Losada, contó con una inversión de 1.550 millones de pesos, y beneficiará a todos los pobladores de esta inspección. En el segundo escenario, que tuvo un valor de 1.398 millones de pesos, se construyó en el casco urbano del municipio y se dará al servicio a los habitantes de La Macarena.

Los dos proyectos, con similares características en su infraestructura cuentan con iluminación fotovoltaica, graderías con cubiertas, cancha en pasto artificial, demarcación, mallas de encerramiento y otros aspectos propios de estos escenarios para la práctica del fútbol.

“Estas obras enmarcadas en el Plan de Desarrollo del Gobierno de las Oportunidades ofrecen espacios deportivos para el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, y de paso fomentar los hábitos deportivos de los niños, jóvenes y la comunidad en general”, expresó Osorio Copete.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here