Alcaldía ofrece recompensa de $10 millones por información de homicidas de sacerdote

0
146

Los casos violentos registrados en los últimos días en la capital del Meta, en los que se vieron comprometidos la integridad física de un agente de tránsito y la vida del párroco de la iglesia Jesús de la Misericordia del barrio Comuneros, hicieron que el Mandatario municipal citara a un consejo extraordinario de seguridad.

Alex Zárate, Secretario de Gobierno de Villavicencio, dijo que fueron convocadas todas las autoridades para escuchar por parte de la Policía Metropolitana y la Sijin, las hipótesis y los adelantos que en cuanto a las investigaciones se han realizado.

En el caso del homicidio del padre Jhonny Ramos (foto), de la parroquia del barrio Comuneros, quien en horas de la mañana de anteayer fue encontrado al parecer asfixiado, se esperan los resultados de Medicina Legal. Así mismo, se informó que la Alcaldía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a la captura de los autores del crimen.

“Desafortunadamente dentro de las investigaciones relacionadas con el caso se habla de tres personas de nacionalidad venezolana, quienes habrían cometido el hecho. El padre Jhonny era benefactor de esta población y al parecer algunos de ellos estarían comprometidos, ya hay recaudo de pruebas y reconstrucción de línea de tiempo para verificar”, dijo el Secretario de Gobierno.

En el caso del agente de tránsito herido el pasado martes primero de octubre, las autoridades hablan de un intento de hurto, en el que los delincuentes  intimidaron con arma de fuego al Funcionario: “al resistirse le propinan un disparo con arma y al intentar de nuevo y no lograrlo le propinan un segundo disparo, lo que hoy lo tiene bajo pronóstico reservado”, dijo el Funcionario de la Administración municipal.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here