En cuatro procedimientos diferentes se incautaron un total de 42 semovientes de dudosa procedencia

0
102
Foto: Departamento de Policía Meta

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenado por el señor Presidente de la República, el comando Departamento de Policía Meta a través de unidades que conforman el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logran la incautación de 42 semovientes.

Este ganado de dudosa procedencia, fue ubicado durante los planes de registro y control desarrollados sobre los ejes viales que conducen hacia los municipios de Castilla la Nueva, el Dorado y Mesetas, los cuales eran transportados en cuatro camiones, sin la respectiva documentación que permitiera acreditar su legalidad y procedencia y sin contar con la guía de movilización del ICA.

Estos animales, avaluados en aproximadamente en más de 85 millones de pesos, quedaron a disposición de las inspecciones de policía de cada municipalidad con el fin de establecer su legalidad y procedencia.

“De la mano con el gremio de ganaderos en el Meta, desarrollamos planes de seguridad para garantizar su actividad económica que contribuye al progreso de esta región llanera”, indicó el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Meta.

/Departamento de Policía Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here