Conversatorio de comunidades indígenas y encuentro de Numismática en Biblioteca Germán Arciniegas

0
66
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Los amantes de la Numismática disfrutarán de su segundo encuentro del año, el cual se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, este jueves 17 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en la Sala de Lectura General, ubicada en el segundo piso de la entidad cultural.

Así lo confirmó el bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, quien explicó que este segundo encuentro se da gracias a la iniciativa de coleccionistas independientes quienes se han agrupado para poder compartir sus colecciones con los amantes de este tipo de actividades.

“Más de 500 piezas entre monedas y billetes estarán a disposición de los asistentes, quienes han quedado fascinados con las historias que hay detrás de cada billete o moneda”, dijo el funcionario de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio –Corcumvi-

Igualmente, el Funcionario indicó que ese mismo jueves a partir de las 9:00 de la mañana, en la Sala de Lectura Especializada ‘Eduardo Carranza’, ubicada en el tercer piso de la biblioteca, se desarrollará un conversatorio titulado ‘Prácticas Corporales con Sentido Educativo de Comunidades Indígenas’.

Allí los asistentes podrán disfrutar, además del conversatorio y los contenidos históricos del conversatorio, de una exposición de arte y elementos de diferentes comunidades indígenas asentadas en la región de la Orinoquia. “Esta es una oportunidad que los villavicenses no pueden desaprovechar, son dos actividades de gran valor histórico y cultural que están al alcance de los ciudadanos”, concluyó el bibliotecólogo.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here