Lanzan oficialmente trabajo discográfico de ganadores de Nuevos Valores del Folclor Llanero

0
69
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con espectáculo a la altura de los mejores del país, se realizó el pasado viernes el lanzamiento del trabajo discográfico de los ganadores de la 18ª versión del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, evento organizado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Durante el evento, los asistentes pudieron apreciar parte del material audiovisual producido para este trabajo discográfico en el cual se resalta, además del talento musical de los ganadores, lugares emblemáticos de nuestra ciudad, los cuales sirvieron de escenario para los vídeos contenidos en la producción musical.

Para Jaime Andrés Morales Castro, director de la entidad cultural, el producto final de este concurso será recordado no solo por los ganadores, sino por el público en general que tendrá la oportunidad de apreciar los nuevos talentos de nuestra música llanera.

“Hemos querido que en esta versión, la última del Gobierno Municipal, se conjuguen el talento de estas promesas de nuestro folclor con los imponentes paisajes y sitios turísticos de Villavicencio, para generar un complemento que seguirá posicionando a Villavicencio como una ciudad cultural y turística”, dijo Morales Castro.

El evento fue engalanado con las presentaciones de artistas locales de música banda, género que está tomando fuerza a nivel nacional. Artistas de la talla de Andrey Riobueno y la Indomable, Jhon Álvarez y su Banda Prohibido, y la nota urbana con Kaliwa, hicieron de este evento toda una fiesta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here