Con los llaneros de ruana, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador electo del Meta, inició su recorrido de La Gratitud

0
76

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, inició el recorrido de La Gratitud en San Juanito y El Calvario, en ambos municipios los llaneros de ruana, como también se les conoce, lo recibieron con los brazos abiertos y dispuestos a trabajar unidos con el único objetivo en común, que Hacer Grande al Meta sea una realidad. 

En cada una de estas poblaciones ratificó el compromiso que hizo durante su campaña con los habitantes del departamento, no solo con los más de 152 mil que confiaron en él, sino con todos en general. “Es la primera vez que un Gobernador es elegido con tantos votos y eso significa duplicar mi esfuerzo”, afirmó. 

Agregó que es posible hacer campañas decentes, porque precisamente esa fue una de las características durante su proceso para llegar a la Gobernación del Meta, y lo que muy seguramente lo llevará a conseguir que los llaneros caminen para un mismo lado, porque es la única manera de generar el desarrollo que requiere la región. 

 “Vine a dar las gracias, a decirles que cuentan conmigo, y que me van a ver mucho. La gratitud es la mejor expresión del corazón. Tengo un enorme compromiso con el campo y con el sector agropecuario”, anunció el gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

/Cesar Cifuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here