Marcela Amaya, recibió reconocimientos de madres comunitarias, fundaciones e instituciones

0
81
Marcela Amaya García gobernadora del Meta, en compañía de Albeiro Sern, secretario Social, con diferentes reconocimientos.

Las madres comunitarias, fundaciones e instituciones del departamento entregaron este jueves a la gobernadora Marcela Amaya y al secretario de Social del Meta, Albeiro Serna, reconocimientos por la labor que el Gobierno les ha brindado.

Destacaron los procesos de profesionalización en psicología, pedagogía infantil y educación especial. Además, felicitaron a la mandataria llanera por su segundo premio nacional como la ‘Gobernadora más pila con la niñez’, y ella les ratificó que dispuso su administración al servicio de la niñez y de las mujeres, priorizando así sus programas. 

“Marcela Amaya es equitativa, se quitó los tacones y se puso las botas llegando a los rincones más lejanos del departamento; es la gobernadora de las mujeres, de las familias, del campo, de los ancianos y de la niñez. Usted ha hecho una magnífica labor y será un ejemplo para todas nosotras”, expresó Maricela Daza, representante de las madres comunitarias. 

Marcela Amaya indicó que fue un honor hacer partes de todos los proyectos en pro de las mujeres, niños, niñas y adolescentes. “Estos reconocimientos que recibo me llenan de felicidad, de gratitud, pero lo quiero compartir con todos ustedes; esto no fuera sido posible sin la orientación de cada uno de ustedes. Han sido ya casi cuatro años donde fue y es fundamental la articulación”, sostuvo. 

Y añadió que todo es fruto de entender que el protagonismo es colectivo y no individual. “Les quiero contar que a nivel nacional fuimos el único departamento que logro el premio ´Gobernadora Más Pila con la Niñez’ en dos oportunidades en un mismo mandato. Gracias nuevamente por hacer del Meta una Tierra de Oportunidades, con inclusión, reconciliación y equidad”, añadió la mandataria de los metenses.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here