Ecopetrol invita a conferencia ‘La felicidad al alcance de tus manos’

0
53

La actividad se cumplirá entre el 8 y el 29 de noviembre en los cuatro municipios. La entrada es gratis.

Las conferencias se desarrollan dentro del programa de Ecopetrol ‘Misión Felicidad’.

Ecopetrol invita a los habitantes de Villavicencio, Acacías, Castilla la Nueva y Guamal a la conferencia ‘La felicidad al alcance de tus manos’, un espacio de aprendizaje basado en psicología positiva, que permitirá a los participantes reflexionar sobre los modos del ser, el saber y el hacer.

En la conferencia, que tendrá como invitado especial al coach Manuel Darío Carvajal, ‘gurú de la felicidad’, la experiencia de vida de líderes comunales también será motivo de inspiración.

La primera conferencia será el 8 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el auditorio Escuela Normal Superior, de Acacías; la segunda será el 15 de noviembre en el polideportivo de Alto Pompeya, en Villavicencio; la tercera será el 22 de noviembre  en la Eco Biblioteca de Castilla la Nueva; la última será el 29 de noviembre en el Eco Centro Cultural, en Guamal. La entrada es gratis.

Las conferencias se desarrollan dentro del programa ‘Misión Felicidad’, una estrategia de la Empresa que propicia experiencias vivenciales y de capacitación. Con esta iniciativa se espera que al finalizar el año más de 3.500 personas hayan logrado repotenciar sus habilidades sociales, inteligencia emocional y liderazgo.

Además, el programa ‘Misión Felicidad’ liderado por Ecopetrol y ejecutado por la firma Responsabilidad Socio Ambiental Integral de Colombia – RSIC, también desarrolla los programas ‘¿Quién quiere ser comunal?’, ‘Habilidades Sociales’ y ‘Misión Felicidad Fusión’, que integran la estrategia con la que Ecopetrol busca mejorar la dinámica de relacionamiento  al interior de las comunidades y empoderar su gestión comunitaria con herramientas que les permitan afrontar los desafíos, personales, comunitarios y familiares de una forma eficiente.

El A B C de las juntas de acción comunal, la legislación, el diálogo y la escucha asertiva, la resolución de conflictos, el emprendimiento inspirador y diferentes herramientas de liderazgo y transformación, son los ejes temáticos que a la fecha cerca de 1.900 líderes comunales de los cuatro municipios han aprendido en el desarrollo de las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here