«Inició el empalme administrativo en la alcaldía de Villavicencio», Felipe Harman

0
86

No prorrogar el contrato de alumbrado público, ni sacar a las carreras la revisión excepcional del POT, las peticiones del alcalde electo Felipe Harman a Wilmar Barbosa

En la primera reunión de empalme con el actual mandatario de Villavicencio Wilmar Barbosa, el alcalde electo Felipe Harman hizo un llamado a la sensatez y la responsabilidad de la administración municipal en dos temas trascendentales para la ciudad: El contrato de concesión de alumbrado público y la revisión excepcional del POT.

La solicitud obedece a privilegiar los intereses de la ciudad y en este sentido no realizar la prórroga de seis años más al contrato de concesión del alumbrado.

Igualmente el alcalde electo pidió no aprobar a las carreras la revisión excepcional del POT y permitir que en la próxima administración se pueda realizar una evaluación con más calma.

“Es claro que Villavicencio votó por un programa que tiene posiciones frente a estos dos temas. Pedimos una revisión ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial para tener todas las garantías para la participación ciudadana”, añadió Felipe Harman.

Por último el nuevo alcalde de Villavicencio planteó el acompañamiento del Consejo Territorial de Planeación a cada una de las comisiones de empalme, teniendo en cuenta la importancia de abrir espacio a la participación ciudadana en este proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here