Llegó la navidad a los colegios de Villavicencio

0
56

La Gestora Social del municipio, Dufay Ortiz Sosa, y la administración municipal, con el apoyo de la Fundación Consolidarte, iniciaron hoy martes la entrega de cerca de 60.000 regalos navideños en 50 instituciones educativas oficiales, fundaciones y hogares comunitarios de Villavicencio.

Las primeras entregas para niños desde transición hasta grado quinto de primaria, se hicieron en los colegios Silvia Aponte con 606 regalos, Antonio Ricaurte CASD sede del Veinte de Julio, con 311 regalos y Guatiquía con 1.715 regalos para un total de 2.632 regalos entregados en la primera jornada.

«En los primeros 15 días de noviembre entregaremos los aguinaldos en las instituciones educativas y luego lo haremos en las fundaciones para niños con discapacidad, hogares de Bienestar Familiar, madres comunitarias y madres sustitutas entre otros», explicó la gestora social.

Añadió que con mucha nostalgia, pero con la satisfacción del deber cumplido como lo quiso el alcalde Wilmar Barbosa, se hizo la entrega de regalos de Navidad durante los cuatro años de su administración de manera ininterrumpida con lo más agradable que ha sido las sonrisas de los niños y de sus familias en esta época especial del año.

Muñecas, balones, audífonos y multijuegos Este miércoles la segunda jornada de entrega de aguinaldos a los niños, se hará en varios colegios de la zona urbana y rural del municipio. 

/Prensa Alcaldía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here