Ante la Asamblea Departamental del Meta se posesionó el nuevo Contralor Departamental

0
264
Foto: Prensa Asamblea Departamental del Meta

Ante la Asamblea Departamental del Meta se posesionó el nuevo Contralor Departamental, Doctor Carlos Alberto López López para la vigencia 2020-2021, quien había sido elegido en la plenaria del pasado 14 de enero de esta corporación.

La Asamblea Departamental del Meta realizó en la plenaria del 14 de enero la entrevista y elección del Contralor Departamental para el periodo 2020-2021, la terna definida por la Universidad Distrital, fue conformada por los Doctores: Jaime Londoño Flórez, Luis Eduardo Muñoz Agudelo y Carlos Alberto López López.

Dando como resultado la elección del abogado Carlos Alberto López López  con un total de 8 votos a favor, así mismo Jaime Londoño Flórez obtuvo 3 votos,  mientras que el tercer aspirante Luis Eduardo Muñoz Agudelo no obtuvo ningún voto a favor.

López manifestó que realizará con mucha responsabilidad  el control fiscal y que sus actuaciones serán impecables y las decisiones serán implacables. El nuevo contralor es Especialista en derecho procesal egresado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Procesal, Magister en Administración de Empresas MBA, Administración y Gestión de Empresas.

Se ha desempeñado en cargos como: Juez 8 Penal Municipal con función de conocimiento, Rama Judicial –Consejo Superior de la Judicatura, Juez primero Penal Municipal con función de control de Garantías de Villavicencio, Juez Tercero Penal Municipal Ambulante con función de Control de Garantías, Juez sexto Penal Municipal con función de Control de Garantías, Juez primero Penal Municipal, Juez tercero Penal Municipal Ambulante, Juez 23,  juez 39 y Juez primero  Penal Municipal con Función de Conocimiento en Bogotá.

/Prensa Asamblea Departamental del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here