Premio mayor y cinco de los secos de la Lotería del Meta se entregaron en Bogotá

0
243
Foto: Gobernación del Meta

La Lotería del Meta entregó 500 millones de pesos del premio mayor y cinco secos de seis millones de pesos cada uno, todos en Bogotá. El número ganador de la lotería fue el 6911 con la serie 125 del sorteo 2978 y fue despachado en la Capital de la República.

Además de las rifas principales, se sorteó un premio de 300 millones de pesos con el número 1616 de la serie 032; un premio de 100 millones de pesos con el número 9615 de la serie 090; dos secos de 60 millones de pesos con el número 1477 de la serie 078 y número 2240 de la serie 032.

La transparencia del proceso fue certificada por los delegados de la Alcaldía de Villavicencio, Sandra Pabón Herrera; de la Lotería del Meta, Mildred Rojas Lavado; del Concesionario SEMSA, Claudia Patricia Barreiro; y como jefe control interno, Milton Muñoz Roldan.

‘La Llanerita de los Colombianos’ recuerda a la comunidad que adquiriendo la lotería en establecimientos autorizados son el mecanismo para aumentar y fortalecer el recaudo de los recursos de la salud del departamento. La Lotería del Meta felicita a los ganadores, demostrando así la veracidad de su eslogan: «Comprarla Paga».

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here