Continúa «Matriculatón» en la Alcaldía de Villavicencio

0
154
Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Teniendo en cuenta la acogida que tuvo en la primera semana de convocatoria y la respuesta positiva de los padres de familia a la Matriculatón, la Administración Municipal continuará esta semana el proceso de matrículas en el teatro Rosita Hoyos de Mejía a partir de las 7:00 a.m. en jornada continua.

El titular de educación de Villavicencio, Álvaro Hernández Mora, dijo que la semana anterior fueron matriculados en los colegios oficiales más de 1.000 estudiantes que se encontraban por fuera del sistema educativo y que esta semana continuarán las matrículas hasta lograr los objetivos.

La estrategia busca ubicar a los niños y jóvenes en los siguientes colegios que tienen disponibilidad de cupos desde transición hasta undécimo grado:

Abraham Lincoln, Centauros, Francisco Arango, Jorge Eliécer Gaitán, Manuela Beltrán, Marco Fidel Suárez, Miguel Ángel Martín, Industrial, Inem, Catumare, Simón Bolívar, Alberto Lleras Camargo, Anthony A. Phipps, Antonio Ricaurte Casd, San Francisco de Asís, John F. Kennedy, Santa Inés, Caldas, Vanguardia y Playa Rica.

Diariamente se están entregando 200 fichas a los padres de familia para ser atendidos en orden, previa presentación de los documentos de los estudiantes en carpeta desacificada. La iniciativa de la Administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, busca que ningún niño se quede sin estudiar este año y lograr la proyección de matrícula en el sector oficial calculada en 78.000 estudiantes aproximadamente.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here