Alcalde de Villavicencio presentó avance del Plan de Desarrollo Municipal ante Duma Departamental

0
137
Foto: Prensa Asamblea del Meta

En sesión plenaria del 11 de febrero, Alcalde de Villavicencio presentó avance del Plan de Desarrollo Municipal «Villavicencio Cambia Contigo», y fue aprobado proyecto de ordenanza No 01 de 2020, reglamento interno de la Asamblea.

Alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman,  junto al asesor de despacho municipal, Wilson Chavarro; presentaron ante la plenaria los avances del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 denominado “Villavicencio Cambia Contigo”, y que comprende cinco (5) ejes estratégicos: 1. Capital cultural del piedemonte llanero, 2. Ciudad moderna y planificada, 3. Economía para el empleo y empleo para la economía, 4 Gobierno abierto y participativo y 5. Ciudad garante de derechos.

En su intervención el Mandatario de los Villavicenses pidió a los asambleístas el acompañamiento en temas de suma importancia como lo son: vivienda, acueducto, infraestructura, seguridad y turismo, para de esta manera lograr consolidar un trabajo en equipo por la Capital del Meta.

Por su parte, los asambleístas reafirmaron su compromiso con el burgo maestre y desde su competencia respaldar todas las iniciativas y proyectos que generen desarrollo al Departamento y por supuesto a su capital.

De igual manera, se desarrolló en comisiones conjuntas el estudio y aprobación en segundo debate del proyecto de ordenanza No 01 de 2020, “por medio del cual se expide el reglamento interno de la Asamblea Departamental del Meta”, incluyendo temas como la creación de la Comisión para la Equidad de la Mujer, Elección de Contralor Departamental y posibilidad de realizar modificaciones en tercer debate a los proyectos de ordenanza.

/Prensa Asamblea del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here