Inspeccionan Centro PAN en La Julia

0
161
Foto: Prensa Gobernación del Meta

Un total de 500 personas se benefician con los Centros PAN en el municipio de Uribe, 300 en el casco urbano y 200 en la Inspección de La Julia, así lo confirmó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta, luego de su recorrido en esta zona del departamento, donde revisó la alimentación que se entrega.

“Verificamos las raciones y la población favorecida. Desde el Gobierno al Servicio de la Gente continuaremos al frente de estos programas que fortalecen la calidad de vida de nuestros metenses”, manifestó el Funcionario.

Este tipo de verificaciones se han realizado en los diferentes municipios para corroborar el adecuado manejo y desarrollo de los programas que benefician a miles de metenses. “Es un compromiso con la comunidad, realizar permanente presencia del Estado. Seguiremos trabajando al servicio de la gente como lo ha indicado nuestro gobernador Juan Guillermo Zuluaga”, aseveró Saldaña.

A su turno, María Elizabeth Suárez, funcionaria del Centro PAN en La Julia, explicó el adecuado manejo de los alimentos y las óptimas condiciones de higiene que manejan a la hora de servir las raciones. “Gracias a este proyecto, cientos de personas tienen un alimento”, indicó.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here