En el Llano Magazín Informativo, una nueva alternativa para estar informados

0
306

Como una apuesta a la masificación de la información, Jeison Villagran, director del Magazín La Corneta que se transmite por la emisora Bacana Estéreo (Restrepo-Meta) y Mónica Castañeda, directora del periódico Llano al Mundo, suman esfuerzos en una importante alianza informativa.


Es claro que el uso de las redes sociales permite establecer conexión con un gran número de personas, que no escuchan radio por frecuencia, pero que acceden a contenidos digitales, entre ellos, vídeos, noticias e informes relacionados con temas específicos. Es a ellos a quienes “En el Llano” Magazín Informativo quiere llegar, más aún si se tiene en cuenta que cada día son mayores las apuestas de medios digitales a nivel global.

 

.
“En el Llano” Magazín Informativo, es un espacio que se establece para dar a conocer el día a día de la actualidad regional y nacional, con un horario de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. de lunes a viernes, que se transmite a través de la plataforma web www.llanoalmundo.com y las redes sociales de los medios aliados. Cuenta con la participación de personajes regionales, instituciones oficiales y privadas, políticos, empresarios y comunidades, con quienes compartimos nuestra mesa de trabajo dando a conocer iniciativas que construyen región y transforman nuestra sociedad, llevándonos a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, al tener claridad frente a temas de relevancia y complejidad.
.
Llanoalmundo.com a través de la plataforma web viene generando una dinámica informativa. Es así que, todos los días se actualiza el portal web, integrando información de 25 categorías establecidas como prioritarias, entre ellas: Meta, Villavicencio, Comunidades, Deportes, Salud, Medio Ambiente, Empresarial,Turismo, entre otras. Nuestro objetivo es trabajar de la mano con todos los actores de la sociedad, para dar a conocer un gran paquete informativo con énfasis en contenidos regionales. En el Llano, Magazín Informativo, complementa nuestro ejercicio y nos permite acceder a una mayor audiencia que hoy se conecta al mundo a través de las redes, a ésta le entregamos contenidos contextualizados, responsables y con mucho sentido de identidad y pertenencia regional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here