El Meta y su capital, protagonistas en la Feria de Anato 2020

0
121
Foto: Prensa Gobernación del Meta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, participó en la apertura de la Vitrina Turística de Anato en su versión 39 en Corferias este miércoles en Bogotá, escenario considerado como uno de los más importantes referentes en el mercado turístico latinoamericano.

Durante el acto oficial, que contó con la asistencia del presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que en su propósito de apoyar a la región, su Gobierno tiene un compromiso con el departamento y su capital, por lo que indicó que se realizaría el centro de convenciones que necesita este sector del país. “Queremos un escenario que vincule la cultura llanera con el turismo”, expresó.

En Anato 2020 que se extenderá hasta este viernes 28 de febrero se conocerá la oferta de más de 35 países y de todas las regiones de Colombia, incluyendo el departamento del Meta y su capital Villavicencio, siendo para este año el destino nacional invitado.

El stand del Meta fue inaugurado por el presidente Iván Duque; el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, espacio que se encargará de la promoción turística del departamento y los visitantes podrán conocer toda la oferta que tiene esta región para Colombia y el mundo.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here