Personas LGBTI pueden formarse como gestores ambientales

0
83

Hasta el 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que las personas LGBTI de Villavicencio se conviertan en gestores ambientales, a través del curso dictado por la Secretaría de Medio Ambiente, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

El curso está dirigido exclusivamente a la población LGBTI y busca darles su espacio como actores sociales y parte integral de la construcción de ciudad, además que la ciudadanía entienda la importancia del medio ambiente el cual es asunto de todos.

Durante la capacitación que será certificada por la Secretaría de Medio Ambiente y tendrá una duración de una semana, los asistentes aprenderán sobre temas como reforestación, necesidades que tiene la ciudad en materia ambiental, reciclaje y siembra, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse en la coordinación de Asuntos LGBTI de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, en el enlace https://forms.gle/uyZjirW4caLVCuyH6, donde encontrarán las redes sociales de la Secretaría. Así mismo, deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here