Se amplía el plazo para el pago de la factura del acueducto y alcantarillado de Villavicencio

0
285

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV E.S.P), informa que por la contingencia para lograr evitar la propagación del COVID-19 y el impacto que está generando esto en la economía, se amplía hasta el 30 de marzo el plazo para que los usuarios de acueducto y alcantarillado puedan cumplir con esta obligación.

Dicha medida se toma teniendo en cuenta el decreto 457 expedido por el Gobierno Nacional que establece la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio recomienda a los usuarios quedarse en casa y hacer uso de los medios digitales dispuestos para realizar sus pagos como la página web www.eaav.gov.co através de PSE, y la APP EAAV disponible en Play Store para Android 10.

Se informa a los usuarios que se encuentran habilitados más de 15 puntos de pago a los cuales puede acceder como Consuerte, COTREM, Éxito, Éxito Express, Carulla, Surtimax, Surtimayorista y las entidades bancarias.

Para preguntas, quejas y reclamos, se encuentran habilitados el correo electrónico servicioalcliente@eaav.gov.co, la línea telefónica 6818080 y las redes sociales: Facebook: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, y Twitter: @EAAVESP.

Continuamos trabajando para garantizar la prestación de los servicios públicos en la ciudad.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here