Gobernación atiende emergencia del COVID-19 a través de donaciones de alimentos

0
149
Foto: Gobernación del Meta

El equipo de trabajo de la Gobernación del Meta, está realizando en Villavicencio, diferentes jornadas de entrega de donaciones de empresas y personas que han mostrado su solidaridad frente a la emergencia por el COVID-19.

Un total de 650 adultos mayores de ocho centros de bienestar han sido beneficiados, así como comunidades de 45 asociaciones del adulto mayor, logrando así 2.500 favorecidos, además de 90 vendedores informales y 180 loteros.

“Por indicaciones del gobernador Juan Guillermo Zuluaga hemos recorrido las comunidades para llevar estos paquetes de donaciones, brindando un granito de arena ante esta situación”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

De igual manera, familias vulnerables de más de 10 barrios de la capital del Meta recibieron este apoyo, entre ellos, se destacan La Rochela, Montecarlo, La Cuncia, Porfía y La Madrid, beneficiando así a 3.250 ciudadanos.

“Continuamos las entregas de ayudas humanitarias a domicilio, así que no deben salir de sus viviendas. Permanezcan en sus casas, compartan con sus familias y protéjanse, para que, entre todos, ganemos la batalla contra el Coronavirus”, puntualizó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

En una nueva jornada, beneficiarios de los Centros PAN, recicladores, indígenas, integrantes de fundaciones de protección al menor, niños y niñas en condición de vulnerabilidad, vendedores ambulantes, zapateros y artesanos, entre otros ciudadanos, también recibieron las donaciones. En total se brindaron 8.727 raciones de comida.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here