4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

1.200 Familias de la Nohora recibieron ayudas alimentarias

- Advertisement -
- Advertisement -

El alcalde Felipe Harman, entregó 1.200 mercados a los hogares más vulnerables de la Nohora, con lo que esperan contribuir al bienestar de estos villavicenses en medio de la contingencia nacional generada por el Covid-19.

Arroz, lentejas, fríjoles, atún, aceite, panela, galletas, pasta, y elementos aseo personal son parte de los productos entregados en los mercados, los cuales se lograron armar gracias a las contribuciones de empresas, funcionarios de la Alcaldía y villavicenses que se han solidarizado con esta causa.

Para Leonardo García, habitante del sector, esta jornada de donación “es algo muy importante para la comunidad de la Nohora, porque lo estamos necesitando en estos momentos, ya que nos encontramos en cuarentena y está todo el mundo en casa”.

Leidy Cruz, recicladora y habitante de la zona, agradeció a la Administración Municipal por hacer esta labor aún bajo la lluvia. “La verdad a mi me cayeron como del cielo, porque tengo a mis hijos y no tenía nada que darles de comer”.

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, continuará esta importante labor de recolectar alimentos para llevarlos a la población más vulnerable de la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles