21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

1.200 uniformados garantizarán la seguridad en el departamento del Meta

Mas de 1.200 uniformados adelantarán numerosas actividades preventivas y de control en los diferentes establecimientos abiertos al público, se brindará de manera inmediata atención a los motivos de policía (riñas) o hechos delictivos, en el sector urbano y rural de los 23 municipios que hacen parte del Departamento de Policía Meta.
Nuestro personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte llevarán a cabo medidas de control en las vías del departamento, para que los conductores de transporte público y particular se movilicen de manera segura durante el inicio del puente festivo de San Pedro y San Pablo.
Estaremos vigilando el comportamiento de turistas y residentes durante este puente festivo, con el fin de que se cumplan las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19.
Invitamos a los ciudadanos a adoptar las recomendaciones de nuestros policías en las vías, a no infringir las normas de tránsito, como adelantar en curva, exceder los limites de velocidad o ingerir bebidas embriagantes y posteriormente tomar el volante de un automotor, adoptando comportamientos seguros actuando con responsabilidad. Así mismo, a tener en cuenta el cuidado por el medioambiente, la protección de los niños, niñas y adolescentes, control en el consumo de bebidas embriagantes, para prevenir situaciones que afecten la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos; indicó la coronel Yurian Jeannette Romero Murte comandante encargada del departamento de Policía Meta.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles