23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

1.410 Familas en Acción de Villavicencio son beneficiarias de la devolución del IVA

- Advertisement -

Las 1.410 personas beneficiarias del Programa Familias en Acción de Villavicencio, hacen parte de las 700.000 familias que fueron seleccionadas e identificadas por el Departamento Nacional de Planeación-DNP, responsable del proceso, para recibir la devolución del IVA a las familias más vulnerables.

La iniciativa es una medida del Gobierno consiste en que las familias de menores ingresos reciban recursos que aliviarán el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables, devolución que adelantó el Gobierno Nacional para apoyar en la contingencia generada por el COVID-19.

Para saber si es una de las familias beneficiarias, deben ingresar a la página http://devolucioniva.dnp.gov.co/ dar click en el link “Consulte aquí si es beneficiario”, ingresar su documento de identidad o el del titular de la familia y dar click en buscar, en la parte inferior aparece un mensaje en el que le indican si es beneficiario o no.

Prosperidad Social es responsable de coordinar el pago para dichas familias, que en los próximos días recibirán una llamada para indicarles cómo acceden a este beneficio.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles