25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

100 profesionales y estudiantes de veterinaria atendieron a los equinos en la cabalgata ‘Villavo somos todos’

- Advertisement -

Docentes de la Unillanos y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), acompañados de sus estudiantes del programa de Veterinaria, estuvieron presentes durante el recorrido de la cabalgata ‘Villavo Somos Todos’ para garantizar el bienestar de los equinos que hicieron parte del evento.

Este grupo de profesionales se encargó de examinar a los animales antes del evento para certificar que se encontraban en buenas condiciones y podían participar en el recorrido.

Dúmar Jaramillo, profesor de la Unillanos, entregó un parte positivo para la salud y el bienestar de todos los equinos. Explicó, además, que durante el evento se atendieron tres casos aislados con animales, dos fueron dados de alta de manera automática y uno más requirió de hidratación, pero al cabo de dos horas se estabilizó completamente.

“Esta es una información oficial para que por favor la tengamos en cuenta y obviemos una serie de información tergiversada que se está dando en las redes sociales referente a los incidentes que acabo de comentarles”, expresó el médico veterinario que también ostenta los grados de magíster en Ciencias Veterinarias y doctor en Inmunología.

Se estima que en la cabalgata ‘Villavo Somos Todos’ participaron cerca de 4.000 caballos que, sin excepción, iniciaron y terminaron el recorrido en buenas condiciones de salud.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles