5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

14 casos de violencia, entre ellos cinco de trata de personas, ha atendido la Secretaría de la Mujer en 2024

- Advertisement -

Un total de 14 mujeres víctimas de violencia física, sexual, psicológica y trata de personas, han sido atendidas por la Secretaría de la Mujer de Villavicencio durante los primeros 24 días del año.

Así lo reveló Jenny Mesa, secretaria de esa dependencia, quien aseguró que 12 de los casos fueron atendidos de manera presencial, y los dos restantes a través de la línea violeta.

“En lo que va transcurrido del año, la Secretaría de la Mujer ha tenido un total de 14 casos atendidos, 12 de manera presencial y dos, a través de la línea violeta. Tres de ellos fueron por violencia psicológica; intrafamiliar, tres; violencia sexual, uno; cinco casos de trata de personas; y una mujer desaparecida. De estos casos, cuatro mujeres fueron remitidas a EPS de la ciudad”, señaló la funcionaria.

En ese sentido, les reiteró la invitación a denunciar ante las autoridades cualquier hecho de violencia del que sean víctimas.

“En la Secretaría de la Mujer estamos en toda la disposición de recibirlas y activar la ruta, realizar el acompañamiento necesario y asegurarnos de que las instituciones responsables de atender a las mujeres de la ciudad, lo hagan. Ellas no están solas”, puntualizó.

La línea violeta 316 742 6938 está disponible de manera permanente para atender cualquier caso de violencia en Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles