15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

18 estudiantes llaneros estudian en Brasil con apoyo del Fondo Social de Educación Superior del Meta

- Advertisement -

El gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, anunció que 18 estudiantes del Meta que se encuentran en Brasil, recibirán apoyo financiero con becas crédito de sostenimiento, para continuar con sus estudios de educación superior en la Universidad Federal da Integração Latino-Americana (UNILA) en carreras como agronomía y biología, entre otras.

Los estudiantes recibirán durante año y medio, semestralmente, dos millones de pesos a partir de este semestre 2022-2, hasta la terminación del ‘Gobierno al servicio de la gente’, es decir el periodo 2023-2.

Se trata de un grupo de jóvenes llaneros que, con muchos sueños, buscaban con trabajos, rifas y actividades, obtener recursos para el sostenimiento en Brasil con el fin de mantener sus estudios de educación superior.

Desde el Fondo Social de Educación Superior del Meta, se gestionaron los recursos económicos y el proceso de adjudicación para apoyar el sueño de los 18 estudiantes llaneros, quienes ahora recibirán el apoyo de la Gobernación del Meta para continuar sus estudios en Brasil

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció que 18 estudiantes del departamento del Meta que se encuentran estudiando en Brasil, recibieron apoyo financiero con becas crédito de sostenimiento, para que puedan continuar con sus estudios de educación superior en la Universidad Federal da Integração Latino-Americana (UNILA) en carreras como agronomía, biología, entre otras.

Se trata de 18 estudiantes llaneros, con muchos sueños y entusiasmo, que buscaban a través de trabajo, rifas y actividades obtener recursos para el sostenimiento en Brasil con el fin de mantener sus estudios de educación superior.

Los estudiantes recibirán durante un año y medio, semestralmente, 2 millones a partir de este periodo 2022-2, hasta la terminación del gobierno al servicio de la gente, periodo 2023-2.

Desde el Fondo de Educación Superior del Meta se gestionaron los recursos económicos y el proceso de adjudicación para apoyar el sueño de los 18 universitarios llaneros.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles