7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

$2.000.000.000 aprobó Gobernadora del Meta y el Comité de Orden Público para cárceles del departamento

- Advertisement -

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, anunció una inversión de $2.000 millones para el fortalecimiento de las cárceles en el departamento. Los recursos, de acuerdo con las necesidades manifestadas por los directores de los centros carcelarios, ubicados en Acacias (2), Villavicencio (1) y Granada (1), están destinados a vehículos para el traslado de las personas privadas de la libertad y en tecnología.

Esto último con compra de escáneres, para el control de ingreso de celulares, y a atacar desde el interior de las cáceles el flagelo de la extorsión, señaló la mandataria de los metenses.

Adicional a estos recursos aprobados, se disertó sobre infraestructura carcelaria, especialmente lo relacionado con el traslado de la cárcel de Villavicencio, para que salga del sitio donde actualmente está ubicada y se pueda recuperar urbanísticamente ese sector.

Para ello, se programará una visita con la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), la alcaldía de Villavicencio, entre otros, con el objetivo de inspeccionar posibles predios, para tal fin.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles