Roban banco Colpatria en centro comercial

0
3213
Fotografía: Captura de pantalla del vídeo extraído del fan page de Sneyder tv.

El pasado 31 de julio, hacia las 02:40 de la tarde, en la entidad bancaria Colpatria, ubicada en el centro comercial Llanocentro, se registró un hurto, luego de que dos sujetos ingresaron al banco vestidos con overoles de color gris y rojo, con tapabocas y gafas negras, intimidando a funcionarios de telefonía celular con arma de fuego procediendo a hurtar la suma de $33.500.000 en efectivo, emprendiendo la huida en una motocicleta de color negro.

Explica el Coronel José González Fariña que uno de los delincuentes saltan y hurtan lo que se encuentran en las dos taquillas de esta entidad bancaria, salen por la entrada tres del centro comercial de la avenida 40 de Villavicencio, y huyendo se suben a una moto.

En el lugar hizo presencia investigadores de la Sijin, quienes a través de las cámaras de seguridad e información de testigos buscan identificar y ubicar a los responsables de este hecho. según la Policía Metropolitana, en la capital del Meta no se evidenciaba un robo de taquilla desde el 2015.

Vídeo:@NoticiasVillavicencioSneyderTV 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here