El espectáculo de carros antiguos se toma la Central de Abastos de Villavicencio

0
643

Como una estrategia comercial para atraer nuevos clientes y brindar alternativas de entretenimiento, este domingo 17 de marzo se realizará desfile y exhibición de los conocidos carros antiguos en las instalaciones de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV).

Así lo dio a conocer Lester Lozano Casas, administrador general del Centro de Acopio, quien indicó que este tipo de actividades que han hecho parte de la programación del Festival Llanero o del aniversario de Villavicencio, busca atrapar la mirada de los visitantes y de los mismos comerciantes.

Del mismo modo, Jorge Alberto Rodríguez, organizador de la actividad expresó que, “por primera vez se tiene la oportunidad de llevar un espectáculo de esta clase a la Central de Abastos. Mientras los clientes realizan sus compras podrán disfrutar de marcas como Ford, Crailer, Plimont, Willis, Dayser, Topolino, Mercedes, Camaro, Citroen, Bugim, Wosvaguen, Honda y otros modelos que van desde 1928 a 1980”.

Igualmente indicó que la actividad iniciará sobre las 10:00 de la mañana con un recorrido desde la portería principal de la CAV y pasará por los diferentes bloques comerciales, luego cada uno de los 20 vehículos se estacionarán en la zona de cárnicos para que los visitantes pueden tomarse fotos y apreciarlos de cerca.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here