Proyecto clave para mejorar la movilidad en importante sector de la Comuna 8

0
539

La Secretaría de Infraestructura Municipal presentó los detalles que componen la construcción de un nuevo corredor que mejorará notablemente la movilidad en inmediaciones a Multifamiliares Los Centauros y a quienes vienen de la Comuna 8 por la vía alterna entre La Madrid y el Corredor Ecológico.

Se trata de la carrera 34, cuya intervención será de 422 metros lineales y que contará con dos calzadas de 6,50 metros de ancho, es decir, dos carriles por calzada, explicó Andrés Soler, director de Obras Públicas de la Alcaldía.

Este nuevo carreteable conectará las unidades residenciales aledañas con el Anillo Vial, sin necesidad de utilizar la Carretera del Amor. Además, la obra será complementada con un box coulver en Caño Arroz, de 22 metros de longitud e incluirá instalación de red de alcantarillado pluvial.

La obra, cuya inversión está estimada en 3.631 millones de pesos, será financiada con recursos de plusvalía de la constructora Amarilo, en cuya sala de ventas se llevará a cabo la socialización desde las 9:00 a.m.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here