Alcaldía pone a la venta 442 locales en la Central de Abastos de Villavicencio

0
175
Foto: Alcaldía de Villavicencio

A partir de hoy el Gobierno ‘Unidos Podemos’ dio apertura al último proceso de enajenación o venta para la vigencia 2019, de 442 locales comerciales ubicados en la bodega D minorista de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV).

Según Jorge Elías Galindo, profesional de la secretaría de Desarrollo Institucional del municipio, esta una oportunidad para que las personas interesadas en iniciar con un negocio de comercialización o almacenamiento de algún tipo de producto, lo puedan adquirir directamente con el municipio de forma rápida y sencilla.

Igualmente dijo que cada local tiene un precio diferente dependiendo de la ubicación y el tamaño en metros cuadrados de acuerdo al evalúo comercial, el de menor valor está en cuatro millones de pesos y el más alto oscila los 144 millones de pesos, lo que significa que hay varias opciones para los comerciantes.

Recordó que en un proceso similar que se adelantó en el mes de marzo de este año, la administración municipal logró vender 31 locales y en noviembre del año 2017, se adjudicaron 90 locales que quedaron en manos de comerciantes de este centro de acopio.

“Sin duda, la construcción de la vía alterna por la parte posterior de la Central de Abastos, impulsará el comercio y dinamizará la economía de este sector, por eso invitó a los interesados a acercarse a la Dirección de Apoyo a la Gestión de la secretaría de Desarrollo Institucional situada en el octavo piso del edificio central de la Alcaldía”, concluyó el Funcionario.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here