Abiertas las inscripciones para el Concurso Departamental de Guitarra en la Central de Abastos

0
249
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Se dio apertura a la inscripción para los interesados en participar en el II Concurso Departamental de Guitarra “Cuerdas y Campo”, con motivo del aniversario 17 de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) que se realizará el próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes.

Felipe Delgado, músico y coordinador general de la actividad, aseguró que esta es una oportunidad para que los músicos muestren su talento, destreza y potencial con este instrumento típico del país, donde se reunirán en una sana competencia para demostrar quienes son los mejores.

“Las personas que consideran que interpretan bien la guitarra, podrán participar y luchar por una excelente premiación que ha dispuesto la organización. Hasta el jueves 26 de septiembre tendrán plazo de inscribirse a través de un formulario de google drive que pueden encontrar en la fan page institucional de la Central de Abastos”, complementó Delgado.

Explicó que el Concurso contempla las categorías Guitarra Acústica y Guitarra Eléctrica. Para mayor información, comunicarse al número celular 3133782019 o acercarse a las oficinas administrativas de la Central de Abastos.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here